elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSPV-PSOE de Alzira exige explicaciones a la alcaldesa por el fallo en el suministro de agua potable en Alzira

    El pasado 3 de septiembre un fallo en el suministro eléctrico dejaba inutilizadas las bombas del pozo de agua potable que abastece a Alzira.

    Enrique Alborch, portavoz socialista en el consistorio Alzireño considera esta anomalía una merma en el servicio prestado por Aguas de Valencia como concesionaria de suministrar el agua a los Alzireños. Este fallo ocasionó trastornos entre los vecinos muchos de ellos de retorno a sus hogares después del periodo estival, el centro Hospitalario de La Ribera también tuvo que padecer esta repentina avería en las bombas de suministro de agua.

    El socialista Enrique Alborch, va a presentar en la próxima comisión informativa una propuesta exigiendo a la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, la comparecencia del responsable de Aguas de Valencia como empresa concesionaria de velar por el buen suministro del agua en la ciudad para que explique donde radicó el fallo y que medidas se van a tomar en un futuro para evitar nuevas averías.

    Además, Alborch considera que Bastidas no puede ejercer la callada por respuesta en fallos como este que va en detrimento del bienestar de los Alzireños.

    Subir