elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians denuncia que los socialistas de Alzira intentan tapar el trabajo de la representante valencianista Inma Soriano

Som Valencians denuncia que los socialistas de Alzira intentan tapar el trabajo de la representante valencianista Inma Soriano

    La representante de Som Valencians en Alzira, Inma Soriano, ha denunciado que los socialistas de la localidad valenciana quieren “echar por tierra el trabajo realizado por Som Valencians”, en materia de transporte urbano, y advierte que el Equipo de Gobierno se “está colocando medallas en la mejora del servicio de transporte urbano, sin reconocer el trabajo realizado” por su partido.

    Así ha quedado de manifiesto en las redes sociales de los socialistas de Alzira, en las que se atribuye todo el mérito del plan de modificación de las rutas de transporte urbano en el Día de la Movilidad al concejal de Servicios Públicos, Fernando Pascual. Sin embargo, la propia Soriano recuerda que ella fue “la que originó el establecimiento de medidas clave, durante el cierre del centro debido a las fiestas y la Feria Comercial, manteniendo sucesivas reuniones con el alcalde, Diego Gómez; algunos responsables de la empresa que gestiona el servicio y, en última instancia, el concejal Fernando Pascual”.

    En esos encuentros, señala la representante de Som Valencians, les explicó las posibles soluciones, entre las que estaban el estudio de modificación de rutas para potenciar la alternativa al vehículo propio, puesta en común de los servicios implicados (Policía, Empresa Concesionaria, Concejalía de Servicios Públicos, etc.), la correcta publicidad de los cambios y la extensión de la gratuidad a todos los ciudadanos, pues, “en un inicio, la gratuidad correspondría a unas cuotas de las que solo disfrutaría un porcentaje de la ciudadanía y no su totalidad”, expone Soriano.

    A pesar de todo, la representante en Alzira de la creciente fuerza valencianista ha subrayado que “por encima de todo, está el bienestar de los ciudadanos de Alzira” y que se alegra del establecimiento de esas medidas “enormemente, ya que mis sugerencias no han caído en saco roto y mi duro trabajo ha tenido su recompensa, aunque no se me reconozca el esfuerzo. Mi recompensa es la satisfacción de mi gente de Alzira su trabajo haya sido beneficioso para las personas”.

    En este sentido, Soriano ha concluido anunciando que va “seguir dejándome la piel” y “luchando por los intereses de la ciudadanía. Los ciudadanos saben que estoy aquí para servirles y para denunciar todo aquello que ataque directa o indirectamente a sus intereses. Para eso, ha nacido Som Valencians, para defender los intereses de los valencianos. Así lo vamos hacer hasta el final”.

    Subir