elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira será la capital de la magia infantil el próximo mes de octubre

Alzira será la capital de la magia infantil el próximo mes de octubre
    MÁS FOTOS
    Alzira será la capital de la magia infantil el próximo mes de octubre - (foto 2)

    Los días 21, 22 y 23 de octubre se celebrará en Alzira el XI encuentro nacional de magos infantiles, donde se reunirán durante 3 días más de 150 magos y magas de toda España, llenando Alzira de magia e ilusión para los más pequeños y no tan pequeños.

    Este encuentro se realiza cada año en una ciudad diferente. Este año está siendo organizada por el Club de Magia Alzimagic con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira, los cuales llevan trabajando varios meses organizando y planificando las charlas profesionales, talleres y actividades tanto para los asistentes inscritos al encuentro como las galas y actividades abiertas para toda la ciudad. El objetivo es que la ciudad se llene de magia y sonrisas.

    Durante toda la semana se realizarán talleres de magia, magia en colegios ... y tres espectaculares galas de magia donde más de 20 magos, entre ellos 3 premios nacionales, realizarán sus mejores trucos.

    Dos de las tres galas se celebrarán en el Gran Teatro y la recaudación que se obtenga tendrá un carácter 100% benéfico y solidario. La programación completa del Encuentro, los horarios de las galas así como el precio y puestos de venta de las entradas se anunciarán próximamente.

    Subir