elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pascual: "Bastidas ha rectificado y ha modificado el proyecto de las aceras del sector Luis Vives y León Matoses"

Pascual: "Bastidas ha rectificado y ha modificado el proyecto de las aceras del sector Luis Vives y León Matoses"
    MÁS FOTOS
    Pascual: "Bastidas ha rectificado y ha modificado el proyecto de las aceras del sector Luis Vives y León Matoses" - (foto 2)
    El secretario de Organización del PSPV-PSOE de Alzira, Fernando Pascual, explica que los vecinos de las calles Luis Vives y León Matoses, asistieron al pleno ordinario que se celebró la semana pasada para exponerle a la Alcaldesa, sus quejas sobre las obras que se estaban realizando en las calles donde residían, entre las que destacaron la falta de control en al obras, la falta de seguridad, la falta de coordinación en los trabajos, que la suciedad se quedaba en la calle, el exceso de polvo en las viviendas y un sinfín de quejas más.

    Según Pascual, Bastidas, estuvo irónica con estos vecinos diciendo que sólo había quitado tres aparcamientos con el proyecto de modificación de aceras en ese sector. También, les dijo que controlaría las medidas de seguridad en la obra que se está realizado en la vía pública y que se cumplirían todas las normas. Pasada una semana nada de eso está ocurriendo.

    El dirigente socialista considera que "no es tolerable que la Alcaldesa de todos los alzireños no haga cumplir las normas de seguridad en esta obra a pesar de las quejas vecinales y derroche el dinero que el gobierno central ha destinado a nuestra ciudad por su falta de control en estas obras".

    Pascual afirma que "la alcaldesa de Alzira, no dijo la verdad, les dijo que todo estaba bien, que ella visitaba por las noches la obra y la verdad es que si eso hubiera sido cierto se abría dado cuanta que los vecinos tenían razón al exponerle sus quejas. Actualmente, se está modificando el proyecto para que existan más plazas de aparcamiento, se están modificando las obras que ya estaban acabadas y esto se puede considerar como un despilfarro del dinero público".

    Según Pascual "no es admisible que lo que ya está hecho se deshaga y se vuelva hacer. En este proyecto es la segunda vez que ocurre, la primera fue hacer unas aceras que sólo tenían un año de antigüedad, la segunda que una vez terminadas las aceras de 4,70 metros las han deshecho para modificar su anchura y poder tener más aparcamientos, esperamos que sea ya la última vez que esto ocurra".

    Subir