elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza la cuenta atrás para las Fiestas de Sant Bernat

  • Se han programado una gran cantidad de actividades para que Alzira esté todo el día de fiesta

  • Actividades dirigidas a todos los sectores de la población y diversificadas por diferentes barrios

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Ferias y Fiestas, ultima todos los detalles para que en las Fiestas de Sant Bernat transcurra todo según lo previsto. Este año se han programado muchas actividades que harán que todos los barrios de Alzira estén de fiesta durante toda la jornada.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Todo y que con la crisis hemos tenido que recortar los gastos y contamos con un menor presupuesto para las fiestas de Sant Bernat, hemos intentado hacer un programa de fiestas que llegue a toda la ciudadanía y a todos los barrios de la localidad, con actividades dirigidas a todas las edades y espectáculos para disfrutar de manera gratuita”.

El edil ha añadido: “Hemos renunciado a conciertos de pago que suponían una gran inversión para el Ayuntamiento, ya que nos hemos tenido que apretar el cinturón, si bien, hemos seguido apostando por las fiestas. Como novedad podemos destacar la Feria de Artesanía, Gastronomía y Turismo “Tasta la Dipu”, la jornada de exhibición de monoplazas de Fórmula 3 del equipo de Adrián Campos, la nueva ubicación de los xiringuitos en el recinto de Tulell y la diversificación de los espectáculos y las orquestas en la Plaza Mayor y el Parque Pere Crespí. Sin olvidar la feria de atracciones que tanto éxito tuvo el pasado año, las actividades para los más pequeños durante toda la jornada, el clásico tiro y arrastre, la pilota valenciana...y tantas actividades de las que podan disfrutar todos los alzireños y alzireñas y que harán que la Ciudad esté de fiesta durante toda la jornada”.

Subir