elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 45 jóvenes alzireños beneficiarios de las becas de la Diputación inician hoy sus prácticas

Los 45 jóvenes alzireños beneficiarios de las becas de la Diputación inician hoy sus prácticas
    Los 45 jóvenes alzireños beneficiarios de las becas que ha otorgado la Diputación de Valencia para este verano, han iniciado hoy sus prácticas en el Ayuntamiento de Alzira.

    A las nueve de la mañana se han reunido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para conocer a sus tutores y escuchar unas palabras de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, quien les ha pedido “que aprovechen al máximo estos tres meses porque es una oportunidad muy importante la que se les brinda, ya que han sido seleccionados entre más de 400 solicitudes”. También les ha pedido “paciencia en una época en la cual las dificultades económicas y el paro están a la orden del día”. Ha explicado: “Tendréis que tratar con personas que se dirigen al Ayuntamiento con cierto nerviosismo, por la época tan dura por la que estamos atravesando todo el país, por lo tanto, os pido que tengáis cintura y paciencia, para atender de la manera más comprensiva posible a todos los que se dirijan a vosotros en estos próximos meses”.

    Una vez finalizado el acto, los 45 jóvenes becados se han hecho una foto de familia y se han dirigido con sus tutores hasta los departamentos donde están destinados para incorporarse inmediatamente al trabajo.   

    Recordemos que el lunes se desplazaron a la Diputación de Valencia, junto a la primera autoridad municipal, para recoger sus credenciales de manos del presidente, Alfonso Rus. Para ello, el Ayuntamiento de Alzira facilitó un autobús donde viajaron todos los estudiantes junto a las autoridades municipales.

    Los 45 jóvenes becados, que responden a los requisitos de baremación que impuso el Ayuntamiento de Alzira para poder conceder las becas de la manera más justa y ecuánime posible, harán sus prácticas durante los tres meses de verano en diferentes dependencias municipales.

     

    Subir