elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas viaja a Valencia con 45 jóvenes alzireños para recoger las becas de la Diputación

Bastidas viaja a Valencia con 45 jóvenes alzireños para recoger las becas de la Diputación
  • Empezarán las prácticas mañana a las 09:00 horas

MÁS FOTOS
Bastidas viaja a Valencia con 45 jóvenes alzireños para recoger las becas de la Diputación - (foto 2)
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, viajó ayer en autobús a Valencia con los 45 jóvenes alzireños beneficiarios de las becas que ha otorgado la Diputación de Valencia para este verano. Al acto de entrega de becas también asistió el concejal de Personal, José Luís Palacios, y el concejal de Deportes, Eliseo Candela.

El autobús facilitado por el Ayuntamiento de Alzira para los estudiantes alzireños, les trasladó por la tarde hasta Diputación de Valencia, donde les esperaba el presidente, Alfonso Rus, para entregarles las credenciales de las prácticas que van a realizar los jóvenes en el Consistorio alzireño.

Bastidas ha destacado: “Ha sido una satisfacción poder acompañar a los jóvenes ante nuestro presidente Rus porque los jóvenes no son sólo el futuro, también son el presente de nuestra ciudad”. Ha añadido: “Siempre es agradable estar rodeado de gente joven y para el Ayuntamiento de Alzira es un orgullo contar con jóvenes estudiantes cualificados e ilusionados por implicarse con la ciudad de Alzira y aprender todo lo posible, con el objetivo de conseguir una mayor formación para el día de mañana”.

Los 45 jóvenes becados, que responden a los requisitos de baremación que impuso el Ayuntamiento de Alzira para poder conceder las becas de la manera más justa y ecuánime posible, están citados mañana a las 09:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, para el inicio de las prácticas.

 

 

 

 

 

 

Subir