elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª Josep Amigó se reúne con responsables del nuevo equipo de gobierno de Alzira

Mª Josep Amigó se reúne con responsables del nuevo equipo de gobierno de Alzira

    La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mª Josep Amigó, se ha reunido hoy en la sede de la corporación provincial con Albert Furió, teniente alcalde de Alzira y regidor de Economía, Hacienda y Juventud, y Sara Garés, concejala de Proyectos Urbanísticos y Seguridad Ciudadana. En el transcurso de este encuentro, ambos responsables municipales han transmitido a la vicepresidenta la situación en la que se encuentran diferentes proyectos a emprender en este municipio de la Ribera Alta, así como toda una serie de necesidades futuras a corto, medio y largo plazo que tiene el municipio.

    Amigó, en esta primera toma de contacto, ha trasladado a los responsables municipales de Alzira la intención y predisposición de la nueva Diputación a acercarse a las necesidades municipales de la provincia. “En este caso, hacer un seguimiento del estado en que se encuentran diferentes proyectos como la intervención en la carretera de Albalat, al margen de otra serie de intervenciones que necesita la ciudad de Alzira”, ha explicado la Vicepresidenta.

    Carretera de Albalat

    A este respecto, Furió ha explicado que la necesidad de conocer los plazos en los que se encuentra la intervención en el tramo de la carretera de Albalat “es muy importante para nosotros”. “Debemos conocer en qué situación se encuentra este proyecto, es decir, acceder a su seguimiento, y cómo se va a suceder esta intervención”, ha dicho.

    Reubicación del retén de la policía local

    Por su parte, Sara Garés, responsable de Seguridad Ciudadana, ha trasmitido a Amigó otra de las necesidades más acuciantes de este municipio, la reubicación del retén de la Policía Local. “La situación en la que está trabajando los miembros de la Policía Local es muy precaria. La intervención en este retén fue una promesa del anterior equipo y ya es hora de que se convierta en realidad’, ha explicado.

    Subir