elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega la partida final del Escala i Corda

Llega la partida final del Escala i Corda
    MÁS FOTOS
    Llega la partida final del Escala i Corda - (foto 2)

    Tras dos meses de competición, la “VIII Copa President de la Diputació de València d’Escala i Corda” llega a su fin con la disputa entre el equipo de Vinalesa, de Puchol II y Nacho, y los representantes de Alzira, de Miguel, Dani y Conillet, que se verán las caras el domingo en el trinquete de La Ribera.

    Los componentes de l’Horta parten como favoritos en los pronósticos, ya que solo han perdido una partida en toda la competición y, además, ambos jugadores se encuentran en un excelente momento.

    Por su parte, el trío de Alzira no ha destacado especialmente en el campeonato, pero ha mantenido un nivel muy regular, perdiendo solo dos partidas contra León, Javi y Monrabal.

    Miguel, Dani y Conillet han progresado en las últimas partidas, puesto que se proclamaron campeones de la segunda ronda de la Copa, así como de las semifinales.

    La confrontación entre los equipos no tiene ningún precedente, ya que el azar ha querido que las dos formaciones aspirantes no hayan coincidido en las fases anteriores.

    El Ayuntamiento de Alzira ha acogido esta mañana la presentación de la partida, en un acto al que han acudido los jugadores y que ha estado presidido por el alcalde del municipio, Diego Gómez, y la concejala de Deportes, Aida Ginestar.

    Subir