elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se han instalado 20 contenedores en Alzira para la recogida de aceite doméstico

Se han instalado 20 contenedores en Alzira para la recogida de aceite doméstico
    MÁS FOTOS
    Se han instalado 20 contenedores en Alzira para la recogida de aceite doméstico - (foto 2)

    La empresa Texlimca S.A. ha instalado, durante el día de hoy por diferentes zonas de Alzira, 20 contenedores naranja para la recogida de aceite doméstico. Todo gracias a un convenio de colaboración firmado en su día con el Ayuntamiento de Alzira, por el que también Texlimca aportará, anualmente, una cantidad económica para fines sociales.

    Unos contenedores de 360 litros de capacidad en los que se deberá depositar el aceite doméstico en un recipiente cerrado y de plástico.

    La mayoría de estos nuevos contenedores Wippy, de color naranja, se encuentran situados cerca de los contenedores de recogida de ropa de color azul, que están repartidos por la localidad.

    La ciudadanía podrá encontrar contenedores naranja para depositar su aceite doméstico en la Avenida Luis Suñer, la Plaza del Reino, la Plaza Generalitat, la Avenida Santos Patronos- La Parrilla, la Plaza Mayor, la calle José María Llopicó, Dr. Fleming, La Unión, Gabriela Mistral, Antonia Cerdá, León Matoses, Cayetano Gómez España- Virgen de la Murta, Virgen del Lluch- Francisco Oliver, Pare Castells, Pedro Esplugues, Francisco Arbona, Dr. Ferran- Bar Deportes, Dr. Ferran- Vicente Segura, Plaza 1 de Mayo y Albuixarres- Figueres.

    Subir