elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira participa en el Seminario Sociedad de la Información en la Comunidad Valenciana

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Modernización de la Administración, participará mañana en el Seminario titulado “Sociedad de la Información en la Comunidad Valenciana (II)”. Un seminario organizado por la revista Sociedad de la Información que se celebrará en la Fundación Universidad Empresa de Valencia.

    El seminario dará comienzo a las 9:30 de la mañana con la bienvenida por parte del director de la citada revista, José García. Una vez dado por inaugurado el seminario, tendrá lugar la primera mesa redonda con la participación del director general de Modernización de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, Luis Javier Santamaría, el director del Centro de Sistemas de Información de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, Rafael Gimeno, el jefe del Área de Organización y Sistemas de Información de la Conselleria de Sanidad, Juan López, el jefe del Área de Informática, Organización e Innovación y Tecnología Educativa de la Conselleria de Educación, Rafael Valcárcel, y un socio de Accenture, Joaquín Bas.

    Después del turno de preguntas, se procederá a la segunda mesa redonda en la que participará la concejala de Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Alzira, Gisela Blasco. La edil en su intervención hablará de los principales proyectos de Modernización de la Administración del Consistorio como son el Plan Director de Modernización de la e-Administración del Ayuntamiento de Alzira, la 1ª fase del Proyecto de Modernización (objetivos a corto plazo -2008) dentro del marco del Proyecto de Ayuntamiento Digital de Alzira, la 2ª fase del Proyecto de Modernización dentro del marco del Proyecto de Ayuntamiento Digital de Alzira y el Proyecto de Virtualización y Consolidación de Servidores.

    Así también, Blasco en su intervención hablará del Ayuntamiento Digital, de cómo se están mejorando y mejorarán los servicios prestados desde el Ayuntamiento de Alzira a los ciudadanos/ascon el Ayuntamiento Digital). Podemos destacar el Sistema Integral de Expedientes, la Web Institucional, el Portal del Ciudadano, el Portal del Proveedor: Facturación Electrónica y el Portal del Funcionario.

    También participarán de esta mesa redonda el jefe de Gestión Informática y Organización de la Diputación de Valencia, Juan pablo Peñarrubia, el jefe de Asistencia a Municipios de la Diputación de Alicante, José Miguel Navalón, el gerente de Sector Público de Everis Spain, Mario García, el jefe del Servicio de Innovación y Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Valencia, Ernesto Faubells y el concejal de Personal, Modernización, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez.

     

    Subir