elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye la exposición de los Talleres organizados por la concejalía de Políticas de Igualdad

  • • Ayer fue el último día de exposición al público de los trabajos realizados a lo largo de todo el curso

La concejalía de Políticas de Igualdad, en colaboración con la concejalía de Acción Social, da por finalizados los Talleres con al exposición de los trabajos realizados durante el año, que estuvieron expuestos al público hasta ayer.

Los tradicionales talleres son de diferentes especialidades: manualidades, confección textil, nutrición y alimentación saludable, ecología y consumo y un taller de manualidades dirigido, especialmente, a personas discapacitadas.

Estos talleres se desarrollan a lo largo de ocho meses, ya que dieron comienzo en octubre y finalizarán el 31 de mayo. Durante el curso aprenden técnicas para desarrollar la especialidad que han elegido mediante dos clases semanales.

Los trabajos resultantes del curso se han expuesto en la Casa de la Cultura, donde ha asistido el concejal de Políticas de Igualdad, Miguel Vidal.

Recordemos que también se están llevando a cabo otros talleres, a través de la concejalía de Políticas de Igualdad, como el de mantenimiento de vehículos, fontanería, cuentos coeducativos, las mujeres en la ilustración, etc…

Cabe destacar también que el martes se inició la repetición del taller de cocina para hombres por su importante demanda. Esta actividad se inscribe dentro del programa “Ciudadanía en Igualdad. Corresponsabilidad Familiar” y cuenta con la participación de 19 hombres que están interesados en aprender más sobre cocina.

Subir