elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento edita una guía con actividades para hacer con la familia en Pascua

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación e Infancia, ha editado una guía de propuestas con actividades para hacer en familia en Pascua, sin ir muy lejos ni gastar mucho, aprovechando el entorno natural y la programación cultural de la Ciudad. Esta guía se ha difundido entre las AMPA y los diferentes centros educativos de la localidad. Además, está disponible para descargar en la web de Infancia.

    En esta guía se muestran diferentes juegos populares tradicionales y la explicación de los mismos. Además, habla del Paraje Natural Municipal de Alzira y de algunas de sus rutas disponibles. Así como la gastronomía típica de Pascua y diferentes manualidades para poder realizar en casa.

    La concejala de Educación e Infancia, Anabel Juárez, ha destacado: “Como novedad editamos esta guía con la finalidad de ayudar a las familias a poder pasar las vacaciones de pascua con sus hijos de manera diferente, con juegos tradicionales, manualidades para realizar en casa, así como diferentes alternativas para realizar en nuestra Ciudad. Alzira nos da muchas opciones para el tiempo libre y las vacaciones escolares son una buena oportunidad para conocer el entorno natural del que disponemos y pasar unos días de manera diferente”.

    Subir