elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se entregarán los premios Doctor Miguel Rodríguez de Arellano

  • Se premiarán los trabajos que han elaborado los jóvenes asistentes a las charlas sobre salud

  • El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos a las 19:00 horas

Mañana a 19:00 horas, en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Alzira, se hará la entrega de premios Doctor Miguel Rodríguez de Arellano, fruto del resultado de las charlas impartidas por el Hospital de la Ribera, en coordinación con la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alzira.

Recordemos que estas charlas se han dirigido a los alumnos de bachillerato de todos los centros de la ciudad y que los temas que se han tratado han sido seleccionados por los mismos jóvenes.

La concejal de Salud, Mercedes Bañeres, ha explicado: “Estamos muy satisfechos con el resultado de las charlas porque hemos percibido una participación muy activa por parte del alumnado, dado que se han tratado temas sobre salud, que verdaderamente les interesan y les preocupan a su edad”.

También ha añadido: “además de conseguir aportarles información y educarles para lograr una vida más saludable, hemos conseguido que se involucren participando en la elaboración de trabajos, cuyo esfuerzo se va a premiar mañana”.

Está previsto que mañana se entreguen a todos diplomas acreditativos por la asistencia a las charlas, que han contado con la participación de más de 300 alumnos, y se desvelen los tres primeros premiados de los trabajos que han elaborado sobre los temas que se han tratado en las charlas y que, obviamente, ocupan y preocupan a los jóvenes alzireños.  

Subir