elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan de Contratación Electrónica de Alzira ha sido premiado

El Plan de Contratación Electrónica de Alzira ha sido premiado
    MÁS FOTOS
    El Plan de Contratación Electrónica de Alzira ha sido premiado - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alzira ha sido premiado en los Premios “Comunidad Valenciana 2015 Sociedad de la Información” por su proyecto “Plan de Contratación Electrónica”. Unos premios que están organizados por la Fundación Socinfo y la revista “Sociedad de la Información”.

    La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha recibido de manos del conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, el citado premio. Lo ha hecho acompañada por el Secretario General del Ayuntamiento, Víctor Almonacid, el responsable del servicio de Informática, Julio García, los responsables de la contratación, Carlos Capella y Mª Carmen Alborch, y la responsable de Innovación y Calidad, Elena Martí,

    Este reconocimiento es de carácter autonómico y trata de reconocer el esfuerzo y el trabajo bien hecho en las Administraciones Públicas. Recordemos que el pasado año, el Ayuntamiento ya recibió un premio de esta Fundación por su proyecto “Stop burocracia en el Ayuntamiento de Alzira”.

    Junto con el Ayuntamiento de Alzira también han recogido su premio el Ayuntamiento de Valencia, el de Torrent, Torrevieja, así como la Diputación de Valencia, de Alicante, entre otros.

    Subir