elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camarena CB, Yafri SL y Presencia Hilaturas SA premiados en la VII Semana de la Economía y el Empleo

Camarena CB, Yafri SL y Presencia Hilaturas SA premiados en la VII Semana de la Economía y el Empleo

    El Director General de Economía, emprendimiento y cooperativismo de la GVA, Raúl Martín, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas y el presidente de la Asociación Empresarial, José Villalba, han inaugurado, esta mañana, la VII Semana de la Economía y el Empleo que se celebra durante esta semana en Alzira.

    Durante la inauguración se han hecho públicos los nombres de las empresas que serán galardonadas con los Premios de la Economía Local este viernes, 20 de febrero. Camarena CB, Yafri SL y Presencia Hilaturas SA son los premiados de esta VII Semana de la Economía y el Empleo. Además, la Orquesta Serenade recibirá un reconocimiento especial.

    La alcaldesa de Azira, Elena Bastidas, ha destacado durante su intervención: “Hoy presentamos una Semana de la Economía y el Empleo que, como todos ustedes saben cumple su VII edición y que, gracias a la implicación de todos hemos sido capaces de consolidarla y convertirla en un referente en nuestra comarca, en la provincia y en la Comunitat. Agradezco el respaldo de la GVA a la misma en la persona del Director General que nos acompaña hoy aquí. El programa que se plantea para esta edición tiene como siempre la variedad de temas y sectores. Vamos a escuchar reflexiones sobre si otra agricultura es posible con un referente del sector como Cristóbal Aguado. Vamos a conocer las experiencias de grandes referentes de la industria agroalimentaria de la Ribera. Vamos a compartir la experiencia emprendedora de alzireños que están abriendo puertas a iniciativas novedosas y con planteamientos de éxito. Conferencias sobre liderazgo, claves del éxito financiero. Vamos a conocer el programa Encerta y la experiencia de 4 integrantes del Servicio de Voluntariado Europeo. Y, por supuesto, hablar de empleo y de economía. También hablaremos desde

    el punto de vista sindical, con una voz autorizada y cualificada, como la de Antonio Gutiérrez, el que fuera secretario general de CCOO desde 1987- 2000. Por todo ello, quiero felicitar por el criterio y el acierto de las propuestas, tanto a Pepe Villalba y a su junta como a José Luis Palacios y a nuestra agencia de desarrollo IDEA”. La máxima autoridad local ha finalizado: “Felicito a las tres empresas premiadas en esta edición, Camarena, Yafri SL y Presencia Hilaturas SA, así como a la Orquesta Serenade por el reconocimiento especial”.

    Acto seguido ha tenido lugar la primera de las conferencias que ha girado en torno a “Las diez claves del éxito financiero. El método Chan”, que ha estado a cado de Alberto Chan, Trader profesional, asesor financiero y formador de traders.

    Subir