elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan los trabajos de mejora de los jardines de la plaza Concha Piquer

Finalizan los trabajos de mejora de los jardines de la plaza Concha Piquer
    MÁS FOTOS
    Finalizan los trabajos de mejora de los jardines de la plaza Concha Piquer - (foto 2)
    Finalizan los trabajos de mejora de los jardines de la plaza Concha Piquer - (foto 3)

    Los trabajos de mejora realizados en los jardines de la plaza Concha Piquer por miembros de AFARADEM han finalizado hoy mismo. Recordemos que esta actividad se enmarca dentro de un programa de terapia que se lleva a cabo desde la Asociación de familiares y allegados de la Ribera Alta para los derechos del enfermo mental (AFARADEM) y que ha contado con la total colaboración del Ayuntamiento de Alzira.

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento siempre estamos dispuestos a colaborar ante iniciativas tan solidarias y beneficiosas como la que nos ocupa. Les agradezco, enormemente, a los miembros de AFARADEM que han trabajado en estas mejoras, su esfuerzo y dedicación ya que es más que admirable y los resultados hablan por si solos. Espero que la gente cuide estos jardines porque su trabajo así lo merece”.

    Los trabajos dieron inicio a principios del mes de enero y hoy mismo han finalizado. Han sido 8 miembros de AFARADEM los que se han encargado de la habilitación de los parterres de esta plaza con la plantación de diferentes plantas y arbustos, así como de árboles caducos y perennes.

    Todas las plantas, árboles y arbustos que se han plantado han sido facilitados por la concejalía de Servicios Públicos. Además, todos los trabajos se han realizado bajo la supervisión de los técnicos municipales.

    Subir