elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento aprueba las bases de las subvenciones en materia de juventud

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha aprobado un año más las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, en materia de juventud.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más convocamos estas ayudas que consideramos son importantes para que diferentes asociaciones y entidades juveniles puedan desarrollar alguna de sus actividades previstas. Siempre estamos al lado de los más jóvenes y estas ayudas así lo demuestran. Animo al tejido asociativo juvenil de la localidad a que presente sus actividades a subvencionar dentro del plazo previsto”.

    Podrán ser entidades beneficiarias de estas subvenciones las entidades juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el censo de asociaciones juveniles de la Generalitat Valenciana y en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Alzira. Estas entidades deberán tener como socios y destinatarios del proyecto subvencionado a los/as jóvenes de Alzira. Solo se podrá presentar una única solicitud por entidad o asociación.

    De manera indicativa se considerará subvencionable la realización de las siguientes actividades para 2015:

    - Proyectos de actividades con carácter anual dirigidas a la población juvenil.
    - Actividades continuadas de animación y/o promoción juvenil (culturales, de tiempo libre, formativas, promoción de empleo…).
    - Proyectos que incluyan actividades y publicaciones de interés para los jóvenes.

    Las solicitudes pueden presentarse, hasta el 4 de marzo de 2015, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares que establece la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativa Común.

    Las bases al respecto, así como la documentación que se tiene que presentar, etc. se pueden consultar en www.alzira.es – Tablón de Anuncios- Tablón de edictos.

    Para resolver dudas o para más información los interesados pueden acercarse al Centro de Información Juvenil, en la calle Escoles Pies, 4, bien llamar al teléfono 96 241 74 07 o joventut@alzira.es.

    .

     

    Subir