elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural Amics del Cavall Alzira traslada sus actividades a la Semana de Fiestas de San Bernat

  • Una iniciativa del concejal de Ferias y Fiestas para completar al máximo la semana de fiestas

Las Fiestas de San Bernat de Alzira tendrán muchas novedadeseste año respecto a los anteriores. Una de ellas serán las actividades programadas desde la Asociación Cultural Amics del Cavall Alzira.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, se ha reunido esta semana con la Junta Directiva de la Asociación Cultural Amics del Cavall Alzira, para plantearles trasladar las actividades que normalmente organizan en el mes de junio a la Semana de Fiestas de San Bernat. Actividades como demostración de doma o pasacalles, entre otras.

Fita ha destacado: “desde la asociación nos han trasladado su acuerdo en trasladar sus actividades a la semana de fiestas de San Bernat para así hacerla más completa con actividades cada día. Desde el Consistorio queremos que Alzira esté todo el día de fiesta y no sólo por la noche. El año pasado ya programamos las fiestas con esa finalidad y éste vamos a seguir esta línea ampliando las actividades para que lleguen a un mayor número de gente y se alarguen durante toda la jornada festiva”.

 

 

 

Subir