elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo martes tendrá lugar un nuevo Monográfico IDEA

    El Ayuntamiento de Alzira ha programado para el próximo martes, 27 de enero, un nuevo Monográfico IDEA. En esta ocasión, gira en torno a “Oferta formativa de la Universitat Oberta de Catalunya”, en el que se hablará sobre la oferta formativa a distancia de la que disponen como cursos de formación especializada, máster, grados, etc. Como es habitual, se llevará a cabo en las dependencias de IDEA, de 11 a 12:30 horas.

    Las sesiones son gratuitas, si bien, hay que inscribirse enviando un correo a adl@idea-alzira.com, llamando al 962455101 o acudiendo personalmente a IDEA, C/ Ronda d’Algemesí, 4. Para aquellos que participen en los monográficos es interesante saber que pueden obtener un certificado de asistencia detallando las sesiones a las que se ha acudido y el número total de horas de formación recibidas.

    Recordemos que los Monográficos IDEA tienen como objetivo ampliar la información y formación de los usuarios de IDEA, así como ofrecer un mayor apoyo a los emprendedores que están pensando en desarrollar su idea de negocio.

    Subir