elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento continúa con la mejora del ajardinamiento de distintas zonas verdes

    Los trabajos de mejora en los ajardinamientos de las diferentes zonas verdes de la Ciudad, que dieron inicio en el mes de noviembre, sigue realizándose a muy buen ritmo. Un proyecto que, recordemos, cuenta con una inversión de cerca de 144.000 euros y que contempla la mejora de la vegetación y diversificación de diferentes espacios y zonas verdes de parques y plazas de Alzira.

    Se ha actuado en la Plaza del Reino, la Plaza de la Societat Musical, la Plaza Generalitat, así como en la Avenida Hispanidad y la Avenida Santos Patronos. También se enmarcan actuaciones en el Parque de la Rambla, Plaza Cassassús, Plaza de les Basses y Parque de l’Alquenència, así como su revisión periódica para ver el estado de los mismos. Se realizarán actuaciones en el Parque Pere Crespí, en la Plaza de la Ribera, en la de Ana Sanchis, etc. En todas estas zonas las actuaciones también pasan por la mejora de los problemas de riego existentes.

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Con esta actuación pretendemos adecuar todos las zonas verdes y ajardinadas de la Ciudad. Actuaciones que se suman a la iniciativa solidaria que ayer pudimos visitar en la plaza Concha Piquer, desarrollada por AFARADEM y que, seguro, ampliamos con su participación en la adecuación de otro espacio ajardinado de la localidad”.

    Estas actuaciones se complementan con otras, previstas desde la concejalía de Servicios Públicos junto con la empresa encargada de parques jardines, como la realizada estos días en la Plaza de Cartonatges.

    Subir