elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acoge esta tarde una charla sobre telefonía móvil

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Salud y por medio de la Asociación de Amas de Casa de la localidad, patrocina la jornada titulada “Telefonía Móvil: calidad de vida y expectativas de los consumidores” que se celebra esta tarde, a partir de las 17 horas, en la Gallera de Alzira. La jornada está dirigida a los ciudadanos en general.

    La concejala de Salud, Mercedes Bañeres, ha destacado: “Los objetivos de esta jornada son analizar la incidencia de la telefonía móvil sobre la salud e informar desde el punto de vista técnico del funcionamiento de la telefonía móvil. Por eso, desde el Ayuntamiento de Alzira siempre colaboramos con todas las actividades que pueden ayudar a la ciudadanía a informarse sobre determinados aspectos de su vida diaria”.

    A las 17 horas tendrá lugar la inauguración de la Jornada por medio de representantes del Ayuntamiento y de la Asociación de Consumidores. Acto seguido, Javier González del Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Miguel Hernández, expondrá la ponencia titulada “Condicionantes técnicos en el diseño y funcionamiento en las redes de telefonía”.

    A las 18 horas, Francisco Vargas, asesor biomédico del SATI de la FEMP dará la conferencia titulada “Garantías sanitarias para el despliegue de las infraestructuras de radiocomunicación: conclusiones y recomendaciones de los comités científicos”.

    A las 18:45 horas tendrá lugar un coloquio con preguntas de los asistentes en torno a todo lo expuesto.

     

     

    Subir