elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Insòlitfest saca su lado solidario

El Insòlitfest saca su lado solidario
    MÁS FOTOS
    El Insòlitfest saca su lado solidario - (foto 2)

    Tras el éxito de la primera jornada del Insòlitfest que tuvo lugar la pasada semana, ese sábado 20 de diciembre llega una nueva, a partir de las19 horas, en la calle Mayor Santa Catalina, con Cine en la calle, con el mítico concierto de Queen, en el 86, en el antiguo estadio de Wembley y la Ruta de la Tapa.

    Además cabe destacar que, para las dos últimas jornadas, la del día 27 de diciembre con los conciertos en el cine Colón y la del 10 de enero con el concierto de Mikel Erentxun, las entradas tendrán el coste de 1kg o 1 litro de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas y a Cruz Roja. Las entradas estarán disponibles desde 2 horas antes en las taquillas de cada espacio en el que se realizan dichos conciertos. Habrá un máximo de 6 entradas por persona. El aforo será limitado.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Era necesario aportar nuestro granito de arena con este festival que tanta buena acogida está teniendo por parte de la ciudadanía. Estoy segura que Alzira mostrará, una vez más, su lado más solidario y colaborará aportando sus alimentos en los conciertos que así lo requieren. Animo a la ciudadanía a seguir participando de cada una de las jornadas programadas, ya que la primera de este sábado fue todo un éxito”.

    Subir