elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas visita las instalaciones del Club de Halterofilia Alzira

Bastidas visita las instalaciones del Club de Halterofilia Alzira

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas y el concejal de Deportes, José Andrés Hernández, han visitado, esta tarde, las instalaciones del Club Halterofilia Alzira. Una visita en la que han comprobado, de primera mano, la nueva zona de máquinas que se ha habilitado, gracias a las que se retiraron del gimnasio de la Piscina Municipal al renovarse por completo el mismo.

    La máxima autoridad local ha destacado: “El Club Halterofilia Alzira es uno de los clubs deportivos más laureados y con más solera de la localidad. Atendemos sus peticiones, como lo hacemos con el resto de clubs y entidades, y vamos solucionando sus demandas en la medida de nuestras posibilidades”. Ha añadido: “Además, tal y como anuncié el viernes, vamos a invertir cerca de 30.000 euros en la reforma integral de los vestuarios de esta instalación porque han quedado obsoletos y era necesario”.

    La próxima semana darán inicio estas obras de reforma de los vestuarios, a la que se añadirá el cambio de las tarimas que se utilizan para los entrenamientos.

    Bastidas ha aprovechado para felicitar a Lorenzó Carrió tras ser elegido presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana.

    Subir