elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Balance positivo de los nuevos agentes de la Policía Local

    Tras los primeros días de trabajo de los seis nuevos agentes de la Policía Local de Alzira, el Ayuntamiento hace un balance positivo al respecto por la prestación del servicio a pie realizado.

    Desde el lunes se han emitido 3 actas por tenencia de sustancias estupefacientes, 3 actas por consumo de alcohol en parques, 1 acta por tenencia de objeto peligroso, 1 acta por infracción a la ordenanza de animales de compañía y 1 acta por infracción contra la ordenanza de protección del espacio urbano. Así como también se han realizado diferentes identificaciones.

    Con estos nuevos agentes de servicio a pie, con los que se ha reforzado la plantilla, se ha ampliado el número de colegios a cubrir durante la salida de alumnos, se han intensificado los contactos con la ciudadanía y los comercios, así como el cumplimiento de las ordenanzas y la prevención de los actos vandálicos o insalubres.

    El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por estos nuevos agentes que se encargan del servicio de a pie. Llevan sólo cuatro días de trabajo pero los resultados son muy satisfactorios en general. La ciudadanía y los comerciantes están muy contentos con su presencia por las calles y, con ello, mejoramos el servicio de proximidad que siempre ha sido una de las prioridades de este Equipo de Gobierno”.

    Recordemos que estos nuevos agentes se incorporaron el lunes al cuerpo de la Policía Local de Alzira, en comisión de servicio. Su cometido es el servicio a pie en diferentes zonas de la Ciudad, tales como plaza Mayor, parque Pere Crespí, parque de l’Alquenència, plaza Marina Española, parque de les Basses, entre otras.

    Con su incorporación se pretende mejorar el servicio de barrio, así como la atención ciudadana y de comercios, y de vigilancia de plazas, parques y zonas públicas.

    Subir