elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy se ha celebrado una Junta Local de Seguridad en Alzira

Hoy se ha celebrado una Junta Local de Seguridad en Alzira

    Alzira ha acogido la celebración de una Junta Local de Seguridad en la que se han tratado temas relacionados con la Ciudad. En la citada Junta Local de Seguridad ha participado la alcaldesa de Alzira, el concejal responsable de Policía Local, así como responsables de la Policía Local de Alzira, del Cuerpo Nacional de Policía y de la subdelegación del Gobierno de la CV.

    En esta Junta Local de Seguridad se ha hablado de diferentes temas relacionados con la protección ciudadana de todos los barrios de Alzira y se ha pactado un Plan de Intervención Conjunta en l’Alquerieta para tratar diferentes temas, aunque el más específico hace referencia al tráfico y menudeo de droga. Además, se va a crear una mesa técnica que trabajará en el seguimiento periódico de resultados conforme vaya avanzando este Plan.

    La máxima autoridad local ha destacado que “el incremento de la presencia policial en la zona y los controles puntuales, han hecho que se aumente la seguridad y que el tema de la droga esté muy localizado, si bien, creemos que es importante llevar a cabo este Plan de Intervención Conjunta en l’Alquerieta para así poder erradicarlo y hacer frente a cualquier problema que cree inseguridad en el vecindario de este barrio”. Bastidas ha añadido: “Este tipo de Juntas Locales de Seguridad son muy importantes ya que aunamos esfuerzos para que la protección ciudadana sea lo más eficaz posible en toda la Ciudad”.

    Subir