elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD nombra a su nuevo delegado en Alzira

UPyD nombra a su nuevo delegado en Alzira
    MÁS FOTOS
    UPyD nombra a su nuevo delegado en Alzira - (foto 2)

    El Consejo Territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Comunitat Valenciana ha nombrado a Rubén González Boix como nuevo delegado de la formación política en la ciudad de Alzira. El reciente nombramiento atiende al incremento de afiliaciones que la agrupación magenta ha tenido en los últimos meses en el municipio y que junto con el trabajo que se viene realizando supone la consolidación del grupo de trabajo local.

    Rubén González, con 35 años, es licenciado en criminología especializado en ciencias de la seguridad pública, en cuanto a su vida laboral ha desempeñado diversos trabajos por cuenta ajena en el sector de la construcción y por cuenta propia en el sector de la alimentación, actualmente es funcionario del Ayuntamiento de Alzira.

    Rubén asegura que esta agrupación propone “un nuevo enfoque a la forma de hacer política, una nueva dinámica de trabajo, lejos de oscurantismos y enchufismos, más próxima al ciudadano, buscando una política más actual a salvo de los errores de los viejos partidos”.

    Subir