elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplía el plazo para que la ciudadanía envíe sus propuestas para la elaboración del Presupuesto Municipal

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Economía y Hacienda, ha ampliado el plazo para que las asociaciones, entidades, colectivos y ciudadanía en general envíe sus propuestas de cara a la elaboración del Presupuesto Municipal de 2015. Podrán hacerlo hasta el viernes, 28 de noviembre, en la dirección de correo electrónico presupuestos2015@alzira.es.

    El concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, ha manifestado: “Hemos considerado oportuno ampliar el plazo dos semanas más para que así sean más las personas, asociaciones y entidades las que envíen sus propuestas y sugerencias y participen en la elaboración del Presupuesto Municipal. Como otros años, es un presupuesto participativo y damos pie a que cualquier persona pueda enviar su sugerencia que será estudiada y, en caso de ser viable, se tendrá en cuenta”.

    Recordemos que los e-mails tendrán que estar firmados por el ciudadano o, en caso de ser una asociación, entidad o colectivo, por alguno de sus representantes. Las propuestas han de estar basadas en la realidad y responder al conjunto de las necesidades de todos los alzireños y alzireñas.

    Subir