elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira denuncia la dejadez de Bastidas por la elevada falta de rótulos identificativos en las calles

El PSOE de Alzira denuncia la dejadez de Bastidas por la elevada falta de rótulos identificativos en las calles
  • Isabel Aguilar: "Hay calles sin rótulos, y vías con éstos deteriorados e ilegibles"

MÁS FOTOS
El PSOE de Alzira denuncia la dejadez de Bastidas por la elevada falta de rótulos identificativos en las calles - (foto 2)

Isabel Aguilar, portavoz y candidata socialista a la alcaldía de Alzira, insiste en que "no es la primera vez que los socialistas de Alzira denunciamos la carente rotulación en las calles de la ciudad". Con esta afirmación vuelve a criticar la dejadez de Bastidas y su equipo de gobierno, del Partido Popular, en mantener en condiciones y bien señalizado el entramado urbano.

Aguilar ha recordado que "a principios de año ya advertimos que los socialistas estaríamos vigilantes al desarrollo de señalización de las vías de nuestra ciudad". Las reiteradas ocasiones en las que desde el PSOE hemos advertido que todas las calles de la ciudad tenga su rótulo identificativo han sido obviadas por el Partido Popular, "lo que demuestra el poco interés en mantener en condiciones la ciudad, a Bastidas le da igual la correcta identificación en las calles de Alzira, prueba de ello es que la consignación de 10.000 euros destinada a tal fin no ha sido destinada al concepto al que se asoció 'Rotulación de calles'".

Hace unos meses cuando los socialistas preguntamos al Partido Popular por esta falta de rotulación en nuestras calles, el PP contestó, literalmente, que "no había consignación para rotular las calles y que se iba trampeando y haciendo lo que se puede", "mentían", asegura Aguilar, y prueba de ello es que "ahora que si hay consignación, 10.000 euros, a Bastidas sigue dándole igual que muchos de los viales alzireños tengan una pésima identificación".

La líder socialista ha reclamado al gobierno municipal la máxima celeridad para dotar a las calles de Alzira de la rotulación que las identifique correctamente. "Hay calles sin rótulos, y vías con éstos deteriorados e ilegibles", según ha denunciado Aguilar.

Además Aguilar recuerda que "gobernar es velar para que todo en la ciudad esté en condiciones, escuchar a los ciudadanos e intentar dar solución a sus propuestas; Bastidas cambia estas prioridades por sentarse en un sillón y verlas pasar mientras la ciudad cada vez está más abandonada, sucia y sin que desde el gobierno municipal se mueva un dedo para mantener en condiciones en entramado urbano".

Por ello, Isabel Aguilar se compromete a escuchar a todos los vecinos y a velar por el interés de la población "hay que acabar con el inmovilismo de Bastidas, Alzira necesita un cambio radical, otra manera de entender las prioridades; las tres legislaturas en el gobierno del PP están pasando una factura demasiado elevada a los alzireños".

Subir