elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renovado el pavimento de seguridad de la zona de Juegos Infantiles de la Plaza Mayor

Renovado el pavimento de seguridad de la zona de Juegos Infantiles de la Plaza Mayor

    El Ayuntamiento de Alzira, siguiendo con la línea de mejora de las diferentes zonas de juegos infantiles de la localidad, ha renovado el pavimento de seguridad de la ubicada en la Plaza Mayor. Ayer mismo se quitó el vallado y ya está a disposición de los más pequeños de la localidad.

    Además de la renovación del pavimento de seguridad de la zona de juegos infantiles de la Plaza Mayor, también se han renovado el pavimento de seguridad de la zona ubicada en la plaza de la Societat Musical, la plaza de San Judas Tadeo, la plaza de Dolç, la plaza Germanies, el parque Pere Crespí, la plaza de Ana Sanchis y la plaza Sagrada Familia. Así también se ha renovado el vallado del parque de la calle Mariano Benlliure esquina con Joan Fuster.

    La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Hemos renovado el pavimento de seguridad de las zonas de juegos infantiles de Alzira que más lo necesitaban y que se encontraban más deteriorados por su uso. Además estos trabajos los hemos completado con la ampliación y la instalación de nuevas zonas de juegos en algunas plazas que aún carecían de una zona destinada a los más pequeños”.

    Recordemos que la pasada semana finalizaron los trabajos de renovación y ampliación de la zona de juegos infantiles de la plaza Elisa Ramírez y se ubicó una nueva en la plaza Corbeil-Essones.

    Subir