elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE respalda la petición del Club de Halterofilia de mejorar las instalaciones que ocupa en el Pabellón Municipal

El PSOE respalda la petición del Club de Halterofilia de mejorar las instalaciones que ocupa en el Pabellón Municipal

    La portavoz de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, se posiciona a favor de que el consistorio invierta en la mejora de las instalaciones del Pabellón Municipal Fontana Mogort, donde se encuentra la sede del club de Halterofilia de nuestra ciudad.

    Aguilar ha visitado las instalaciones y ha comprobado el avanzado estado de precariedad y deterioro de las mismas; humedades del techo y suelo en la zona de vestuarios, el alicatado de las paredes que cuenta con numerosos azulejos sueltos, las baldosas del suelo rotas y algunas sustituidas sin guardar la estética y color original.

    También la líder socialista ha comprobado que es necesario actuar lo más urgente posible en las duchas, consistentes en un tubo de cobre con la grifería deteriorada, así como en los sanitarios, de cuyos desagües emanan olores.

    Mención aparte merece los desperfectos y carencias en las máquinas y aparatos necesarios para el entrenamiento diario de los deportistas.

    Ante estas deficiencias comprobadas in situ por Isabel Aguilar, el PSOE de Alzira entiende las quejas hechas públicas por el Club de Halterofilia, y conscientes de que dicha entidad deportiva carece de los recursos propios necesarios para poder subsanar las anomalías, instará al gobierno municipal, del Partido Popular, a tomar cartas en el asunto para que el club más laureado de nuestra ciudad, y que cuenta con deportistas de élite internacional, disponga de unas instalaciones dignas y adecuadas para la preparación de los deportistas del Club de Halterofilia.

    Subir