elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas da la bienvenida a los 20 beneficiarios del Plan de Empleo Conjunto con las Administraciones Públicas

Bastidas da la bienvenida a los 20 beneficiarios del Plan de Empleo Conjunto con las Administraciones Públicas
    MÁS FOTOS
    Bastidas da la bienvenida a los 20 beneficiarios del Plan de Empleo Conjunto con las Administraciones Públicas - (foto 2)

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha dado la bienvenida, esta mañana, a las 20 personas que, gracias al Plan de Empleo Conjunto con las Administraciones Públicas, trabajarán en el Ayuntamiento de Alzira por un plazo de 6 meses a jornada completa.

    12 personas provenientes del Plan Especial de las Familias y 8 del Plan de Empleo Juvenil no cualificados se han beneficiado de este Plan, que se lleva a cabo entre la Generalitat, la Diputación y el Ayuntamiento de Alzira, y que cuenta con una inversión de 148.000 euros.

    Bastidas ha destacado: “Os doy la bienvenida al Ayuntamiento y al que será vuestro puesto de trabajo durante los próximos seis meses. Espero que la experiencia sea fructífera y os sirva para aumentar vuestro currículum profesional de cara a un futuro laboral”. Ha añadido: “Desde este Equipo de Gobierno no cesamos en trabajar en el desarrollo de diferentes Planes de Empleo para que se beneficien de los mismos ciudadanos de Alzira. Esta es nuestra manera de trabajar y seguiremos en esta línea”.

    Los 20 trabajadores han iniciado hoy su periplo laboral en el Ayuntamiento y finalizarán su trabajo el próximo mes de marzo.

    Subir