elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 6.000 niños y niñas de Alzira han vuelto hoy al "cole"

Cerca de 6.000 niños y niñas de Alzira han vuelto hoy al "cole"
    MÁS FOTOS
    Cerca de 6.000 niños y niñas de Alzira han vuelto hoy al "cole" - (foto 2)
    Cerca de 6.000 niños y niñas de Alzira han vuelto hoy al "cole" - (foto 3)

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado esta mañana el inicio del nuevo curso escolar 2014/2015 de Educación Infantil y Primario, ESO, y Bachiller. Cerca de 6.000 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, han vuelto al colegio tras el descanso estival.

    Bastidas ha inaugurado el curso del colegio Sagrada Familia y del CEIP García Lorca. Acompañada por sus respectivos directores, Fina Crespo y Mª Julia Boquera, ha visitado los centros y ha deseado un buen inicio de curso a sus alumnos/as.

    La alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, ha destacado: “Hoy ha dado inicio el curso escolar de los centros educativos de Alzira tanto públicos como concertados. Desde el Ayuntamiento de Alzira, quiero desear lo mejor a todos los estudiantes que inician el curso y también, felicitar a todos los padres, madres y docentes porque toda la jornada se ha producido con normalidad”.

    Como ya viene siendo habitual, cada centro escolar de la localidad ha contado con la presencia de un miembro del Equipo de Gobierno dando así por inaugurado el curso de manera oficial.

    Subir