elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El miércoles da inicio el XXVI Encontre de Teatre a l’Estiu

  • “PaGaGnini" ya ha vendido un 75% de las localidades

El miércoles, 25 de junio, da inicio el XXVI Encontre de Teatre a l’Estiu que se celebra hasta el 28 de junio, con espectáculos tanto en la Casa de la Cultura como en el Gran Teatro.

XXVI Encontre de Teatre a l’Estiu

Miércoles, 25 de junio
A las 22.30 horas. Casa de la Cultura. Teatro Círculo presenta “El matrimonio Palavrakis”. La entrada es a 5 euros. Espectáculo en castellano.

Jueves, 26 de junio
22:30 horas. Gran Teatro. Yllana presenta “PaGaGnini”, con Ara Malikian, Eduardo Ortega, Gartxot Ortiz y Fernando Clemente. Espectáculo sin texto. Entrada en patio de butacas y palcos a 10 euros y primer piso y laterales a 8 euros. Reducida: 8 euros y 6 euros.

Al finalizar el espectáculo del Gran Teatro. Nits a la fresca en el Claustro Casa de la Cultura. Valencia Comedy presenta a Rafa Alarcón, Oscar Trasoyeres y Jesús Manzano. Entrada gratuita.

Viernes, 27 de junio
22:30 horas. Gran Teatro. La Jove Companyia d´Entrenament Actoral ( JCEA) / Teatre l´Abast presenta “L´ànima bona de Sezuan”, bajo la dirección de Ramón Moreno. Espectáculo en valenciano. Entrada del patio de butacas y palcos a 8 euros y en primer piso y laterales a 6 euros.

Al finalizar el espectáculo del Gran Teatro. Nits a la fresca en el Claustro Casa de la Cultura. Las XL presentan “Abandónate mucho” con Nía Cortijo y Marta Sitjà. Entrada libre.

Sábado, 28 de junio
A las 19:30 horas. Plaza Mayor. Teatro familiar. La Finestra Nou Circ presenta “Simplemente Juan Juanin”.

22:30 horas. Gran Teatro. Albena Teatre presenta “M´esperaràs?” con Carles Alberola, Alfred Picó, Rebeca Valls i Cristina Garcia bajo la dirección de Carles Alberola. Espectáculo en valenciano. Entrada en el patio de butacas y palcos a 10 euros y en primer piso y laterales a 8 euros. Reducidas: 8 euros y 6 euros.

Al finalizar el espectáculo del Gran Teatro. Nits a la fresca en el Claustro Casa de la Cultura. Eugeni Alemany presenta “T’ho dic sense acritud”. Espectáculo en valenciano. Entrada gratuita.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro, los martes y jueves de 19:30 a 21 horas, así como en www.instanticket.com (las 24 horas) o en 902444300 (de 8 a 23 horas). También el mismo día del acto, hora y media antes del espectáculo, tanto en la Casa de la Cultura como en el Gran Teatro.

Subir