elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira es una de las 6 ciudades elegidas de toda la Comunitat Valenciana para celebrar el Día Mundial del Consumidor

  • El martes, 10 de marzo, se instalará un punto informativo de la OMIC en la Avenida Santos Patronos

La Dirección General de Comercio y Consumo ha elegido a Alzira como una de las seis ciudades de la Comunitat Valenciana en las que se llevarán a cabo actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Consumidor. Estas actividades se desarrollarán en Castellón, Valencia y Alicante y en una ciudad de cada provincia.

 La iniciativa consiste en la instalación de un punto informativo ubicado en una zona de afluencia comercial, en el que se dará información a los consumidores sobre sus derechos y cómo ejercerlos. Así también se les pasará una encuesta para conocer su opinión sobre diversos temas de consumo.

El punto informativo en Alzira se instalará el martes, 10 de marzo, en la Avenida Santos Patronos, esquina Calderón de la Barca, desde las 10 hasta las 13 horas.

El concejal de Consumo, Manolo Nebot, ha destacado: “desde la OMIC nos sentimos satisfechos de que Alzira haya sido elegida para desarrollar una actividad que redunda en beneficio del consumidor, para que sepa sus derechos y los servicios que se ofrecen desde esta oficina. Animo a la gente que no conoce lo que se ofrece desde la OMIC a que se acerque a este punto informativo el próximo martes”.

 

 

 

Subir