elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acoge este fin de semana una nueva edición de la “Mostra de jazz al carrer”

  • El aplec infantil de danses se celebra el sábado en el Gran Teatro

Distintos espacios de Alzira acogerán el próximo fin de semana una nueva Mostra de Jazz al carrer, la décimo sexta edición de esta muestra musical contará con un concierto del saxofonista Víctor de Diego y otro del percusionista Carlos Llidó.

El claustro de la Casa de la Cultura de Alzira acogerá el viernes, día 13, el primero de estos conciertos, en el que el músico vasco Víctor de Diego y su grupo presentarán su último trabajo discográfico. El concierto de este cuarteto comenzará a las 23 horas y la entrada será gratuita.

Será el sábado 14 de junio cuando actúe el grupo liderado por el percusionista valenciano Carlos Llidó que ofrecerá un concierto en la plaza Germanies para presentar su nuevo disco “Camino Sanjuán”. Previamente a este concierto al aire libre, que también comenzará a las 11 de la noche, tendrá lugar una cena en la misma plaza.

El próximo sábado, 14 de junio, también se celebrará el Aplec infantil de danses. La muestra de bailes tradicionales a cargo de los más pequeños comenzará a las 20 horas y está organizada por el Ayuntamiento de Alzira y el Grup de Danses d’Alzira.

Subir