elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El lunes 9 de junio se abre el plazo para solicitar plaza en l’Escola d’Estiu

  • Se llevará a cabo del 1 al 30 de julio en el CEIP Lluís Vives

  • Las inscripciones se podrán realizar por vía telemática

El lunes, 9 de junio, se abre el plazo para solicitar plaza en l’Escola d’Estiu de 2014. Este año habrá dos formas de inscripción, la presencial y la telemática.

Los interesados han de acudir a partir del lunes 9 de junio a las 10:30 horas, en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la Casa de la Cultura (1ª planta) C/Escoles Pies, 4. O bien, a través de www.alzira.es , seleccionando el Portal de la Ciudadanía y posteriormente entrando en el apartado Centre de Información Juvenil.

El plazo para solicitar la plaza en l’Escola d’Estiu es del 9 al 20 de junio. El horario del Centro de información juvenil, para las inscripciones presenciales hasta el 15 de junio, es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas, excepto viernes que por la tarde permanece cerrado; a partir del 16 de junio el horario será de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas.

L’Escola d’Estiu se llevará a cabo, del 1 al 30 de julio, en el CEIP Lluís Vives. Como todos los años, los niños/as participantes, en edades de 3 a 12 años, lo podrán hacer durante todo el mes o por quincenas.

El precio por niño/a por quincena es de 48 euros por el primer hijo inscrito, 40 euros por segundo hijo inscrito y 30 euros por cada hijo de familia numerosa. El precio por niño/a para todo el mes es de 85 euros por el primer hijo inscrito, de 70 euros el segundo hijo inscrito y de 50 euros cada hijo de las familias numerosas.

Cabe recordar que tendrán preferencia de inscripción los niños y niñas empadronados en Alzira.

Para más información o cualquier duda se puede llamar al CIJ al teléfono 96 241 74 07 o acudir in situ a la oficina.

Subir