elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se aprueban las bases del IX Concurso Cantes o Balles

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha aprobado las bases del IX Concurso Cantes o Balles 2014, que se enmarca dentro del Oci Alternatiu. Un concurso dirigido a participantes con edades comprendidas entre los 12 y 25 años, aficionados al canto o al baile, que tengan ganas de hacer disfrutar al público con una canción conocida o bien escrita por ellos.

    La primera de las actuaciones del concurso será el 4 de julio y la segunda el 11. De la suma de las dos actuaciones se decidirá quien actuará en las Fiestas de Sant Bernat. Las actuaciones se realizarán en dos galas que se celebrarán en el Gran Teatro.

    Los ganadores de las dos modalidades, además de actuar en las Fiestas de Sant Bernat, recibirán como novedad en esta edición, 150 euros en vales para poder canjear en diferentes comercios y tiendas de Alzira.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Un año más, y ya van nueve, aprobamos las bases de este concurso que tanto éxito tiene año tras año. Cada vez son más los jóvenes que participan del mismo para mostrar sus dotes artísticas. Este año, como novedad, también ofrecemos un premio en metálico a los ganadores. Animo a los jóvenes y adolescentes a participar del mismo si tienen inquietudes por el canto o el baile”.

    Para más información o para inscripciones hay que acudir al Centro de Información Juvenil, en la Casa de la Cultura, C/ Escoles Pies, 4, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de lunes a jueves de 17 a 19:30 horas. También se puede llamar al teléfono 96 241 74 07.

    Subir