elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa visita Alzira

Una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa visita Alzira

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el subdirector general de Comercio y Consumo, Juan Valea, han recibido, esta mañana en el Ayuntamiento, a una delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezados por su coordinador, Fabián Carlos Tarrio, vicepresidente del sector comercial de CAME, que está de visita en Alzira. La delegación argentina está compuesta por cerca de 40 personas, entre alcaldes y representantes de instituciones y asociaciones de comerciantes de 24 ciudades de Argentina.

    Esta visita está enmarcada dentro de un programa internacional y, tiene como principal objetivo conocer experiencias en programas de mejora de la competitividad empresarial con especial interés en la pequeña y mediana empresa comercial. De ahí su visita a Alzira, para conocer, de primera mano, las experiencias desarrolladas en la Ciudad en materia de políticas de promoción económica.

    Bastidas les ha hablado del proyecto Alzira Social. Una iniciativa con una vertiente de creación de empleo, otra urbanística y otra social, que ha sido muy importante para Alzira y por la que se han interesado a nivel nacional e internacional. Además les ha agradecido “su visita a nuestra Ciudad, una de las más importantes de la Comunitat Valenciana, con una gran tradición industrial y agrícola, así como de servicios y por su historia. Espero que tengan una estancia fructífera en Alzira y se vayan con una buena impresión de la localidad, así como que les sean de gran interés las diferentes políticas que hemos llevado a cabo en pro del empleo”.

    Tras la recepción, la delegación ha conocido las actuaciones y programas desarrollados por IDEA en el ámbito de la formación, empleo y comercio, así como buenas prácticas de colaboración público- privada. Además, han visitado sus instalaciones, así como la Vila de Alzira.

    Subir