elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira participa este fin de semana en la Feria Interioriza-t

    Alzira participará este fin de semana en la Feria Interioriza-t, la Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia, que celebra su segunda edición en la Plaza de Toros. Desde el viernes, 16 de mayo, hasta el domingo, 18 de mayo, Alzira ofrecerá a aquellos que visiten la feria su oferta turística, patrimonial, festiva y gastronómica.

    En el stand de Alzira se podrá encontrar información de la Ciudad como su callejero, sus monumentos, así como de sus rutas como la dels Monestirs, la Bernardina, el Paraje Natural de la Murta y la Casella…sin dejar de lado sus fiestas por excelencia como las Fallas y la Semana Santa, las patronales de los Santos Patronos, de la Virgen del Lluch, también de la de la Murta, las de Moros y Cristianos y todas las relativas a las fiestas de barrios y partidas. Así como también información sobre sus hoteles y restaurantes.

    Además, habrá dos exhibiciones, una del Grup de Danses Alzira y otra de la Banda de Tambores y Timbales de la Semana Santa.

    El concejal de Turismo, Rafael Fita, ha destacado: “Un año más participamos de esta feria de interior que consideramos que es importante para mostrar nuestra oferta turística, patrimonial y festiva. Lo hacemos con un stand y con dos exhibiciones que no dejarán a nadie indiferente”.

    La feria se inaugurará el viernes a partir de las 19 horas y los stands estarán abiertos hasta las 22 horas. El sábado la feria estará abierta de 11 a 22 horas y el domingo de 11 a 20 horas.

    Subir