elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acoge las VIII Jornadas de Cine y Gastronomía

    Las VIII Jornadas de Cine y Gastronomía, organizadas por el Club Cinema Alzira con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira, llegan a la Ciudad este viernes, 16 de mayo.

    A las 20 y a las 23 horas, en la Casa de la Cultura, se proyectará la comedia “Les saveurs du Palais”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida. Al finalizar la proyección de las 20 horas, habrá una charla- coloquio con Bárbara Amorós, Chef de renombre, formada en Le Cordón Bleu de París y conocida por su participación en el concurso televisivo Top Chef.

    Las Jornadas continuarán el viernes, 23 de mayo, en la Casa de la Cultura, a las 20 y a las 23 horas, con la proyección del documental “Les glaneurs et la glaneuse”. La entrada es libre. Al finalizar la proyección de las 20 horas, habrá una presentación- degustación a cargo de Pepa Conde de la Cooperativa Aigua Clara de Alberic.

    Las mismas finalizarán el sábado, 24 de mayo. A las 18:30 horas, en la Plaza Mayor, Tittola Teatre presentará “2 estrellas Michelín”, un espectáculo de teatro familiar. A las 20 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar un espectáculo de performance- degustación de La Cuina Furtiva “La Gastrofonía de los Insaciables”. La entrada es a 2 euros.

    Subir