elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira estará al lado de los manifestantes de la Escuela Permanente de Adultos

El PSOE de Alzira estará al lado de los manifestantes de la  Escuela Permanente de Adultos
  • Aguilar: "Cuando el PSOE vuelva a gobernar en Alzira mediará ante la Conselleria de Educación para que la EPA pueda seguir en las instalaciones actuales"

Isabel Aguilar, portavoz socialista de Alzira, apoya el acto de manifestación que alumnos y profesores de la Escuela Permanente de Adultos tienen previsto realizar este próximo miércoles, 16 de abril, mostrando así su firme posicionamiento a seguir en las actuales instalaciones y contrarios a ser trasladados a otro lugar tal y como pretende la alcaldesa y el Partido Popular.

Para Aguilar "está fuera de toda lógica el calificar de instigadores a la oposición por dar respaldo a esta convocatoria. Con estas descalificaciones queda al descubierto el poco garante democrático de Elena Bastidas, que aun aceptando el derecho a manifestarse de todo el mundo, no comprende que los ciudadanos estén en contra de sus erróneas decisiones, la alcaldesa quiere en todo momento estar por encima del bien y del mal".

"Bastidas siempre se excusa con que la decisión no depende del Ayuntamiento, pero debería tener en cuenta que no gobierna sólo para una parte de de la población, sino para el conjunto de todos los alzireños, por lo tanto el argumento de Bastidas carece de todo valor" según Aguilar.

Una vez más, Isabel Aguilar se compromete a revertir la decisión de Bastidas y del PP en Alzira. "Cuando el PSOE vuelva a gobernar la ciudad mediará ante la Conselleria de Educación para que la EPA pueda seguir en las instalaciones actuales que, al final, es la voluntad tanto de docentes como de estudiantes".

Aguilar está convencida que la alcaldesa debe dar marcha atrás sobre la decisión de desmantelar las actuales instalaciones de la EPA, "para Bastidas todo el mundo se equivoca en este tema, menos ella, por lo que está claro que es el momento de reflexionar y hacérselo mirar".

Subir