elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE vuelve a recordar a la alcaldesa "su falta de compromiso con los alzireños por ofrecer una ciudad virtual que no existe"

  • Aguilar: "Poco más se puede esperar de una alcaldesa agotada, con una política caduca y que únicamente se nutre a base de falsas esperanzas con las que ilusionaba a los ciudadanos"

Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas en Alzira, recuerda que "hace mas de tres años el partido socialista solicitó a la alcaldesa de Alzira que aclarase el retraso de la construcción del CEFIRE (Centro de Formación de profesores), ya que fue durante el 2006 cuando el Ayuntamiento acordaba la cesión a la Conselleria de Educación de los terrenos situados en la Avenida Luis Suñer, junto al colegio del Alborxí, para la construcción del mismo".

La líder socialista manifiesta que “ahora no le pedimos explicaciones a la Sra. Bastidas, ahora los socialistas le solicitamos que pida disculpas a toda la ciudadanía, porque el CEFIRE por decisión del Gobierno Valenciano del PP se ha trasladado al municipio de Xátiva. Que ha Bastidas se le escape el agua entre las manos viene siendo una costumbre ya habitual; los alzireños hemos podido comprobar, durante estos 10 años, que Elena Bastidas es una alcaldesa que no cumple sus compromisos, hemos asistido a la mayor farsa electoralista de todos los tiempos”.

Según Aguilar, “la Sra. Bastidas independientemente de las disculpas debe exigir lo que es nuestro. La conselleria de Educación no ha cumplido con su parte, no destinando los terrenos cedidos a la construcción del Centro de Formación, por tanto es de justicia que la alcaldesa reclame de inmediato los 2.500 metros que se cedieron en su día".

Para Aguilar, "poco más se puede esperar de una alcaldesa agotada, con una política caduca y que únicamente se nutre a base de falsas esperanzas con las que ilusionaba a los ciudadanos. La ciudadanía ya conoce a la Sra. Bastidas, en su última etapa de alcaldesa, sus incumplimientos son evidentes y ya no engaña a nadie”.

La portavoz socialista presentará una moción en el próximo pleno, del mes de abril, para que "a través de un acuerdo de plenario se exija desde el Ayuntamiento de Alzira, que tras la fallida construcción de un nuevo centro del CEFIRE la Conselleria de Educación revierta los 2.500 metros que iban a ser destinados a su uso".

Subir