elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar: "Bastidas se ha convertido en la mejor 'actriz de reparto' por su falso papel de abanderada de la solidaridad"

Aguilar: "Bastidas se ha convertido en la mejor 'actriz de reparto' por su falso papel de abanderada de la solidaridad"

    "Bastidas, con los votos favorables de su partido, acuerda percibir los más de 1.000 euros correspondientes a la paga extraordinaria de diciembre de 2012, dinamitando el acuerdo alcanzado por consenso de todos los grupos políticos de destinar ese dinero a propuestas sociales. Esta es la verdadera forma de gobernar de la derecha, primero yo, segundo yo y por último yo", afirma el PSOE de Alzira.

    "Ayer salió a relucir la verdadera alcaldesa de todos los alzireños, la que miente sin compasión y sin ningún tipo de reparo a todos los ciudadanos. Con soberbia, altivez, arrogancia, engreimiento y desmán arremetió contra Isabel Aguilar por acusarla de dinamitar un acuerdo alcanzado en julio de 2012, "el más humano de todos los que se han alcanzado esta legislatura", así lo definió la socialista, y mediante el cual los cargos políticos del Consistorio de Alzira decidían dejar de percibir parte de su retribución solidarizándose con los funcionarios que, por ley, veían anulada su paga extra de Navidad en diciembre de ese año fruto de una decisión de Rajoy". Isabel Aguilar, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alzira, no duda que "en el pleno de ayer Elena Bastidas realizó el mejor papel de su vida como "actriz de reparto".

    "El acuerdo pasaba por destinar el dinero descontado a los cargos políticos a una partida de Bienestar Social y Empleo, algo a lo que el PSOE accedió, tras desestimar el PP la propuesta socialista que pasaba por otorgar el dinero al banco de alimentos de Cáritas".

    "Ahora con los únicos votos a favor del Partido Popular, con Bastidas al frente dinamitan este acuerdo solidario. "No se puede jugar de esta manera con los alzireños, yendo de abanderada de la solidaridad cuando en realidad es una pantomima para aparentar lo que no se es" ha denunciado la líder socialista, quien ha declarado que "los ciudadanos deben conocer las maniobras que realiza su alcaldesa, involucrando a toda la corporación, con el fin de percibir más de 1.000 euros en lugar de destinarlos a los que más lo necesitan, tal y como se acordó por consenso de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Alzira", afirma el PSOE.

    Para Aguilar, esto es "un gesto que por mucho que desde el PP quieran vender como personal, trasciende mucho más allá, es una burla a todos los alzireños al aceptar cobrar la paga extra de diciembre de 2012, ya que con actitudes como esta queda demostrado que la alcaldesa es una mujer que antepone su palabra al ánimo de lucro; esta es la verdadera forma de gobernar de la derecha, primero yo, segundo yo y por último yo". Por su parte los miembros del Partido Socialista han renunciado a recibir lo que les corresponde para que sea destinado al fin social que se propuso en su día".

    Aguilar está convencida que "la manera de actuar de la alcaldesa ha colmado el vaso de la paciencia de los alzireños por lo que la invita a tomárselo con calma y a guardarse la rabia contenida, "ya que los ciudadanos de Alzira están cansados de la prepotencia, las mentiras y el egoísmo de Elena Bastidas", concluye la portavoz socialista.

    comentarios 3 comentarios
    Liebre
    Liebre
    28/03/2014 11:03
    Me encanta

    Buenos días. Como me gusta lo que dice de "figuración sin texto" :):) Absolutamente cierto. Esta mujer Aguilar nunca será nada en este pueblo. De todos modos eso se verá cuando se levanté el Telón de las elecciones ;) Entonces si que se verá que tampoco es figuración, que tal vez solo sea la que cines en taquilla del espectáculo.

    Subir