elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira participa en las Jornadas de Innovación organizadas por el INAP

  • Se celebran en Málaga el 31 de marzo y el 1 de abril

El Ayuntamiento de Alzira participa como invitado en las Jornadas de Innovación, tituladas “El camino hacia una administración innovadora”, que se celebran en Málaga el 31 de marzo y el 1 de abril. Unas jornadas organizadas por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Ayuntamiento de Málaga.

Alzira participará en estas Jornadas, no solo como invitada, si no con una ponencia de Elena Martí, responsable de Innovación y Calidad del Ayuntamiento y miembro de la Comisión de Participación, Modernización y Calidad, FEMP, en torno a “La innovación como estrategia corporativa”.

La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha manifestado: “Este tipo de jornadas son importantes para explicar que hacemos en el Ayuntamiento en materia de innovación pero, sobre todo, para ver como otros Ayuntamientos de España aplican diferentes métodos o técnicas que podemos desarrollar también nosotros. Al final la colaboración y cooperación entre administraciones es fundamental”.

Los objetivos de estas Jornadas son delimitar el marco de la innovación en el sector público; fomentar la necesidad del cambio “innovador” en el desarrollo de nuestras organizaciones, en el actual reto de repensar y readaptarlas a las presiones del entorno; presentar buenas prácticas que sirvan de modelo en el camino de la innovación; así como crear un espacio de intercambio que posibilite redes de colaboración y cooperación entre administraciones en materia de innovación.

Los destinatarios de estas Jornadas son los empleados públicos y cualquier ciudadano interesado en la innovación en la Administración Pública.

Subir