elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Secretario del Ayuntamiento de Alzira presenta el “Manual para la gestión inteligente del Ayuntamiento”

El Secretario del Ayuntamiento de Alzira presenta el “Manual para la gestión inteligente del Ayuntamiento”

    Esta tarde, el Secretario del Ayuntamiento, Victor Almonacid, ha presentado el libro: “Manual para la gestión inteligente del Ayuntamiento”. Durante la presentación ha estado acompañado por la alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas y el alcalde de Picanya, Josep Almenar.

    En la elaboración del manual del que Victor Almonacid es el coordinador, han participado diversos profesionales de distintas administraciones públicas, así como personal del propio Ayuntamiento de Alzira como Julio García Sánchez, Elena Martí y Jordi Vila.

    Bajo el subtitulo “Hoja de ruta hacia la Administración Inteligente; de la Administración Electrónica a la inteligente, y más allá”, Almonacid ha explicado que se trata de un manual útil y práctico para los responsables públicos y los técnicos municipales. En él se pueden encontrar la experiencia de profesionales que ya han desarrollado proyectos completos o actuaciones concretas dentro del campo de la gestión inteligente de los ayuntamientos.

    Además trata temas tan diversos como las cargas administrativas, la licitación electrónica, la elección de la fórmula ideal para la gestión de un servicio público, la factura electrónica o la evaluación del desempeño de los empleados públicos.

    El manual ha sido presentado, durante la tarde de hoy, dentro de una jornada técnica “Pautas para la gestión inteligente de los Ayuntamientos” celebrada en el Centro de formación Capitol de Valencia.

    Subir