elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira premiado en los premios Socinfo 2014

    El Ayuntamiento de Alzira ha sido premiado en los Premios Sociedad de la Información 2014 de la Fundación Socinfo en la categoría “Gestión del Cambio en las AAPP”. Ha obtenido el premio con su proyecto “Stop Burocracia en el Ayuntamiento de Alzira”.

    Se trata de un proyecto tecnológicamente basado en la interoperabilidad, cuyo objetivo último es reducir las cargas administrativas que soportan ciudadanos y empresas al relacionarse con la Administración.

    La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón ha destacado: “Este premio supone otro reconocimiento al trabajo bien hecho desde el Ayuntamiento de Alzira, nos esforzamos en proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia técnica y económica de la Administración y así mejorar la burocracia. Todo esto supone un cambio trascendental en el modo de hacer las cosas internamente que tiene un único beneficiario, el ciudadano”.

    Junto con el Ayuntamiento de Alzira también han sido premiados en las diferentes categorías la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y Valencia y diversas empresas.

    Los Premios Sociedad de la Información se entregarán mañana, jueves 6 de marzo, en la Fundación Universidad y Empresa de Valencia. Estos reconocimientos son de carácter autonómico y tratan de reconocer el esfuerzo y el trabajo bien hecho en las Administraciones Públicas.

    Subir