elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se aplaza el estreno en Alzira de la obra “M’esperaràs?” de Carles Alberola

  • Por la sustitución de una de sus actrices por enfermedad

  • Se estrenará en junio en el Encontre de Teatre a l’Estiu

  • Es la obra ganadora del Premi de Teatre Palanca i Roca de los Premis Literaris Ciutat d’Alzira 2013

La sustitución por enfermedad de la actriz Marina Vinyals, imposibilita el estreno del último espectáculo de Albena Teatre “M’esperaràs?”, con texto de Carles Alberola, que estaba previsto para el próximo viernes, 7 de marzo, en el Gran Teatro de Alzira. Un texto premiado con el Premi de Teatre Palanca i Roca de los Premis Literaris Ciutat d’Alzira 2013.

La obra se estrenará en Alzira el próximo mes de junio, dentro del Encontre de Teatre a l’Estiu. “M’esperaràs?” será la obra que ponga el punto y final a este encuentro, el sábado, 28 de junio, a las 22:30 horas, en el Gran Teatro.

Cabe señalar que se devolverá el dinero de las entradas a aquellos que las hayan comprado, ya que éstas no servirán para el estreno de junio. El reembolso se hará por la misma vía por la que se compraron las mismas, en las taquillas del Gran Teatro, martes y jueves de 19:30 a 21 horas, en www.instanticket.es o por medio del teléfono 902 444 300. A aquellos que adquirieron un bono para diferentes espectáculos se les reembolsará la parte proporcional de esta entrada.

“M’esperaràs?”

Inicialmente los cuatro protagonistas de “M’esperaràs?” eran Alfred Picó, Rebeca Valls, Marina Vinayls y Carles Alberola. La dirección está a cargo del propio Alberola y Carles Sanjaime.

Los ensayos dieron inicio a mitad de enero, con la previsión de la compañía de poco menos de dos meses de producción antes del estreno. Pero, concretamente, a finales de la semana pasada la actriz Marina Vinyals, por enfermedad, causó baja y necesita unos meses de reposo.

Rápidamente la compañía buscó una actriz de garantías que encajara con el personaje. Se eligió a Cristina García quien ya ha trabajado con Albena en el espectáculo “13” y en series de televisión como “Autoindefinits”, “Maniàtics” o “Da capo”.

Los ensayos van a buen ritmo, si bien, la compañía considera que no es posible que la producción esté en el punto en el que, tanto la compañía como el equipo de dirección, estimen conveniente. De ahí que hayan decidido aplazar el estreno de la obra en Alzira.

Subir