elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de Xiquets i Xiquetes de Secundaria se ha reunido esta mañana

El Consell de Xiquets i Xiquetes de Secundaria se ha reunido esta mañana

    El Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Secundaria de Alzira se ha reunido esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio. Éste es el primer Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Secundaria que se realiza en este curso escolar 2013- 2014, tras la toma de posesión de los nuevos miembros en el Consell Extraordinari que se celebra en noviembre, para conmemorar el Día Mundial de la Infancia.

    Sobre las 10 horas ha dado comienzo el Consell de Xiquets i Xiquetes de Secundaria. En el orden del día se han tratado diversos puntos. El primero de ellos ha sido la acogida y presentación por parte de la técnica de Educación encargada del mismo y de cada uno de los consellers y conselleres. Acto seguido, se ha elegido al presidente y secretario del Consell. Así también, se ha hecho lectura de las sugerencias de los representantes de los diferentes centros escolares.

    La sesión ha tenido una duración aproximada de dos horas, pues a las 12, los miembros del Consell han sido trasladados a sus correspondientes centros escolares.

    Subir