elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana vuelve el Oci Alternatiu con “El Musical”

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha programado una nueva edición de la actividad de “El Musical” que se enmarca dentro del Oci Alternatiu.

    Una actividad dirigida a los jóvenes a partir de 12 años a los que les guste bailar o cantar. Se realizará los días 17 y 24 de enero, 7 y 21 de febrero y 7 y 28 de marzo, en la Casa de la Cultura, de 20 a 22 horas.

    La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Con el nuevo año iniciamos una nueva edición de la actividad de ‘El Musical’ con diferentes días programados para poder llevarla a cabo. Animo a los jóvenes, que tengan inquietudes por el baile y el canto, a participar de la misma, ya que seguro que aprenderán y, además, harán nuevos amigos”.

    El precio de la inscripción es de 3 euros. Para más información o inscripciones hay que acudir al Centro de Información Juvenil, en la Casa de la Cultura, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 19:30 horas de lunes a jueves. También se puede llamar al teléfono 96 241 74 07.

    Subir